Por Capucha Informativa

Martin Pradenas, quien ya se encuentra en prisión preventiva en la cárcel de Valdivia será imputado por un nuevo caso de abuso sexual. El día miércoles 11 de noviembre la Fiscalía Local de Temuco lo formalizará -otra vez-.

Pradenas,  imputado por violar, y posteriormente de amenazar a Antonia Barra en el año 2019 para que no contara lo sucedido, se encuentra en estos momentos acusado de otro delito de connotación sexual, siendo esta la sexta acusación en su contra.  

Esta denuncia no se pudo sumar en el juicio que encabezó el fiscal Miguel Rojas, ya que se tomó conocimiento de este “nuevo” caso días previos a su primera formalización. Ante esto, el fiscal explica que este juicio “se va a llevar a cabo, por vía remota ante el Tribunal de Garantía de Temuco, una audiencia de incorporación de nuevos hechos a la formalización efectuada el día 21 de julio“.

“El Ministerio Público comunicará al imputado que también se le investiga por un nuevo hecho, cometido el año 2012 respecto de una víctima que, en ese tiempo, tenía 16 años, y que da cuenta del mismo modo de operar: una agresión sexual configurativa del delito de abuso sexual”, concluyó.

 

Compartir: