CONTÁCTANOS

¿Tienes una buena historia? ¿te gustaría compartirla con nosotrxs? ofrecemos distintos medios para ponerte en contacto y proveer material para nuestro equipo.

Ningún sistema de comunicación es completamente seguro, pero las herramientas mencionadas a continuación pueden ayudarte a mantener el anonimato.

Hemos descrito las apps acá abajo, pero ante cualquier duda, por favor revisa sus Términos y Condiciones.

Email

Puedes enviarnos mensajes encriptados o desencriptados. Pretty Good Privacy (PGP) es un software de encriptación que permite enviar emails y documentos encriptados. Mailvelope es una extensión de navegador para Firefox o Chrome que hace fácil utilizar PGP. La extensión sólo encriptará metadata como persona que envía, receptor, asunto o información acerca del email que fue enviado. Esta metadata estará disponible para tu proveedor de email.

Email: [email protected]

Fingerprint: 3A0D 0D3A 8FF0 AB19 79DA AB13 38B1 EA27 F7C2 5881

Código PGP

 

 

 

WhatsApp

WhatsApp es una app de mensajería gratuita de Facebook que permite encriptación end-to-end dentro de su servicio. Only la persona que envía y lee mensajes, fotos, videos, mensajes de voz, documentos y llamadas. Aunque puedes limitar alguna información de tu cuenta en Facebook, WhatsApp mantiene registros de números de teléfonos involucrados en intercambio de metadata de usuarios, incluidas las marcas de tiempo de los mensajes.

Agréganos: +56988806339

Telegram

El servicio ofrece funcionalidades enfocadas en realizar charlas entre usuarios. Salvo excepciones, los mensajes son almacenados ─o archivados en caso de que se desee ocultarlos─ en la nube con opción de reenvío​ borrado, acciones de búsqueda, realizar llamadas y adjuntos varios.​  Existe la posibilidad de enviar mensajes de manera encriptada (mensaje secreto) y no encriptada (mensajes comunes).también permite que los mensajes se auto-destruyan, borrándolos de ambos teléfonos (una vez vistos) después de una cantidad establecida de tiempo.

Agréganos: @capucha_informa_t

Signal

Esta aplicación de código abierto y gratuita ofrece encripción End-to-End para enviar mensajes, fotos, videos y llamadas. Signal mantiene solamente tu número de teléfono, cuando registraste el servicio y cuándo fue la última vez que estuviste activo. Ningún metadata relacionada con comunicaciones es retenido. La app también permite que los mensajes se auto-destruyan, borrándolos de ambos teléfonos (una vez vistos) después de una cantidad establecida de tiempo.

Agréganos: +56988806339