“Quieren tapar con rejas la ineptitud y falta de credibilidad del gobierno”, sostuvo el funcionario de salud en su cuenta de Twitter, donde también cuestionó la manera de enfrentar la crisis sanitaria de su colega Enrique Paris, al frente del Ministerio de Salud.

Como es tradicional, a James Hamilton se puede leer permanentemente en su cuenta de Twitter, desde donde comenta la contingencia nacional.

El médico, que busca constituir legalmente el partido “Con todxs”, se ha mantenido bastante activo en esta plataforma, suscribiendo distintas causas ciudadanas.

Y este miércoles, día en que se anunciaron nuevas medidas para frenar el desplazamiento callejero y para hacer cumplir las normas en momentos en que el coronavirus multiplica brutalmente sus contagios en nuestro país, a lo que se sumó el rechazo al postnatal de emergencia en el Congreso, no fue la excepción.

El funcionario de salud y ex denunciante de Karadima, se refirió a la contingencia nacional con dos mensajes claros.

Congreso nefasto, sólo quieren encarcelar la pobreza , el dolor y hambre. Quieren tapar con rejas la ineptitud y falta de credibilidad del gobierno“, sostuvo el funcionario de salud luego de entregar su lapidaria opinión respecto del último cambio de gabinete, que puso a su colega Enrique Paris a la cabeza del Ministerio de Salud.

Cuatro días de nuevo ministro, mismos ingredientes, misma sopa“, dijo dejando claro que, al menos para él, no se visualiza ningún cambio respecto del estilo y la manera en que condujo la emergencia sanitaria el saliente Jaime Mañalich.

Fuente: El Desconcierto

Compartir: