Ayer 8 de marzo, los compañeros Claudio Bravo Cabello, Carlos Campos y Thomas Campos, presos políticos en cárcel de San Antonio y víctimas de montaje, comienzan huelga de hambre:

Comunicado:

“Compañeros, amigos y familia querida, el dia de hoy 08/03/2021 a las 00:00 horas inicié una huelga de hambre indefinida junto con 2 amigos Carlos Campos Zarate y Thomas Campos Zarate, quienes son imputados por delitos comunes y han tenido problemas en su proceso judicial como además se les imputan delitos que no cometieron y ser víctimas de un mal procedimiento policial que además involucra encubrimiento de un tercero.
Por mi parte mi huelga personal se establecr por los siguientes motivos:

  • Reiterados aplazamientos en fechas de juicios y extendidos plazos de estos.
  • Medidas cautelares inexistentes como arresto domiciliario total.
  • Nula posibilidad de esclarecer caso/defender hasta cumplida la fecha de juicio.
  • Evidencias del caso con baja calidad de pruebas contra nosotros.
  • Poca objetividad de la investigación en cuanto a los supuesto delitos cometidos y enfoque a evidencias con claros prejuicios. Además del mal procedimiento de detención y torturas.

Por lo cual exijo que fecha de juicio eatablecida para el 5 de Abril próximo, no siga siendo aplazada.
Solicito arresto domiciliario total a la espera de juicio, permitiendo una mejor comunicación con nueatra abogada y considerar también solicitud para mi compañero Jordano Santander Riquelme

Claudio Andres Bravo Cabello
Imputado colectivo 1

Compañeros esperando contar con su difusión y apoyo en mi decisión de darle seriedad a la situación carcelaria en la que nos encontramos, les pido compartir mi publicación. Tenia preparado un video para acompañar la huelga y explicar con mayor detalle la situación pero no alcance a subirlo (para la prox salida con el celular lo compartiré). El compañero Jordano no pudo adherirse a esta huelga por su tratamiento medico a la espalda. Ruego entender mi decisión y apoyarla. Gracias compañeros, hasta la victoria por todos y libertad para todos los presos políticos!”

Compartir: