Por Capucha Informativa

Con la revuelta a flor de piel luego de que se conociera otro brutal caso de abuso en el SENAME este martes, las “autoridades sanitarias” han decidido decretar cuarentena total para la región metropolitana a partir este sábado.
Las principales razones que invocan son la gran cantidad de nuevos contagios en esta “segunda ola” pandémica que nunca fue segunda ola, porque los contagios nunca disminuyeron.

Ninguna medida implementada por este gobierno ha disminuido los contagios: ni las cuarentenas mal ejecutadas y a total destiempo (las cuarentenas son medidas PREVENTIVAS, no PALIATIVAS como se están utilizando ahora), ni los permisos sanitarios, ni los “hospitales de campaña” que al final nunca se implementaron o bien se llovieron al primer chispeo del invierno pasado, ni los delivery de la feria, ni nada.

Esto, es una vez más, evidencia de que NOS ESTÁN MATANDO. Ni este gobierno y ninguna institución tiene un interés REAL en que las personas estén a salvo: sólo les interesa mantener sus riquezas intactas o aumentarlas, al costo de millones de vidas de las y los pobres.

¿Hasta cuándo seguiremos “dormidos”?

Compartir: