Una excelente intervención tuvo otra vez la premio nacional de periodismo, Mónica González en el programa Mesa Central de Canal 13, dejando como siempre, sin argumentos y ladrando al facho de Cristian Bofill, Bolsonarista y neoliberal, que no pierde oportunidad para lanzarse contra una nueva idea de país y defender la constitución de Jaime Guzmán.



Con su miseria de siempre, Bofill le tiraba mierda a la idea de ESTADO, el mismo Estado al que recurren cuando hay crisis, y son expertos en criticar, aun cuando lo minimizaron y desfalcaron en la dictadura de Augusto Pinochet. Mónica siempre atenta tomaba la palabra para ironizar con esa inconsecuencia tan propia de la derecha chilena.

Fue en ese momento cuando González aprovechó de recordarles a todo el panel y a la clase política que quiera escucharla, que los últimos caso de descarada sinverguenzura de los que se creen dueños de Chile traerá coletazos. Puesto que el aprovechamiento de empresas como Cencosud, la repartija de Millones de dólares mientras los pobres tienen que ver suspendidos su básicos salarios, está incubando un rabia que no podrán controlar.

La periodista cree que es una pésima señal, que además ocurran situaciones repudiables como que el ex ministro Larraín se integre al directorio de estas mismas empresas que abusan de la gente. El mismo ministro que se burló y nos mandó a comprar flores. Un aberrante gobierno de los empresarios que terminada la Pandemia tiene sus días contados.

🔴 Cristian Bofill: “La máquina del Estado es ineficiente y frente a emergencia no funciona con celeridad…”
Mónica Gonzalez: “Si el Estado es Ineficiente, ¿por qué ahora las empresas recurren al Estado?#Seca Mónica González en #MesaCentral #quelacrisislapaguenlosricos pic.twitter.com/tUG7RGxbh1— MegafonoPopular® (@MegafonoPopular) May 3, 2020

Fuente: https://disidenteschile.cl/2020/05/03/monica-gonzalez-le-advierte-un-nuevo-y-violento-estallido-a-los-politicos-son-miles-preocupados-de-que-comer-manana/?fbclid=IwAR170DMsTnQG9n89HtUQJYZ4yUseWCUvKIXOf9Movhn0i7jsAfl2qk-fYxU

Compartir: